jueves, 17 de febrero de 2011

♦ ×oηιS ғaaaмosAaas !*ツ

Nunca ocuparán las listas de las mejor vestidas, tampoco serán la quintaesencia de la elegancia ni del glamour por mucho que lo intenten y llenen sus guardarropas de las ropas más caras. Hablamos de mujeres célebres que por su estilo, su manera de peinarse, maquillarse o, incluso por sus novios, llevan o han llevado adosadas el adjetivo de ‘choni’.
Aunque este término no aparece registrado en ningún diccionario, lo cierto es que la última en recibirlo en una encuesta ha sido la mismísima Belén Esteban, más conocida en los medios como la princesa del pueblo.
Sea como sea, lo cierto es que desde que salió de Ambiciones hace ya una década, su presencia día sí y día también en los medios, han hecho que conozcamos de primera mano sus particulares gustos a la hora de vestir.
Aunque con el paso de los años y debido a su presencia mediática, ha ido limando mucho su estilo, los consumidores españoles la suspenden en moda, a pesar de que no es raro verla luciendo algunos diseños de caras marcas de ropa y complementos.
La afición de Kiko Rivera por las chicas más chonis es ya un clásico en la crónica rosa de los últimos años. Su ex, Tamara, es otra de las que, con su ropa ajustada y sus brillos por doquier, ha sido nominada a ostentar este título.  Una de sus últimas novias, Techi, sin embargo, tampoco se queda atrás en su afición por ‘marcar tendencia’ a golpe de grandes gafas de sol de marca y ajustadísimos vestidos y minifaldas.
Mención especial merece Ana Obregón. Dentro de esta particular lista, podría ser considerada como la ‘choni VIP’ de España. Sus escándalos en la prensa y su empeño por ponerse ropa propia de veinteañeras la ha convertido en miembro de honor de esta lista. De sobre es conocido el gusto de la bióloga por los escotes, minifaldas y camisetas ajustadas, como si en vez de asumir sus cincuenta y tantos años, se hubiera quedado anclada en la adolescencia.
Memorables son algunos de sus modelitos varias tallas menor a la suya. Sin ir más lejos, los playeros con bikini rosa y gafas a juego de hace unas temporadas
Algo parecido le ocurre a Mariah Carey. La cantante es la reina de las tallas pequeñas y tiene la manía de embutirse en ropa diminuta para su cuerpo. Sus ceñidos vestidos y sus escotes la convierten, sin duda, en una de las famosas con peor gusto del Star System americano.
El reality Gran Hermano ha sido sin duda una fuente inagotable de chonis nacionales. Una de las primeras que logró ostentar este título es Sonia Arenas. Aída Nizar le sigue muy de cerca a su compañera de plató. Su afilada lengua, su gusto por coger muestras de colonias en las tiendas de los aeropuertos y su pasión por no ponerse ropa interior no pasan desapercibidos para nadie. Si a esto le añadimos sus cortas faltas y escotes, queda todo dicho. En esta lista de grandeshermanas destacan tambien Ana Toro, Bea la Legionaria, Patricia Ledesma, Tatiana de GH 11, "Chiqui", La Chariy la gran Innma de GH 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario